Un joven de 22 años se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado en el abdomen por dos delincuentes motorizados que lo interceptaron y le robaron el celular cuando estaba esperando al ómnibus en la parada para ir a la facultad.
La persona atacada dijo a la Policía que estaba en la calle José Llupes y Guazucua, en Nuevo París, según consignó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.
Los delincuentes descendieron de una moto y amenazaron con un arma blanca a la víctima. El celular era un iPhone y, tras amenazarlo, le apuñalaron en el abdomen.
El joven fue encontrado por un vecino que pasaba por la zona, quien lo llevó a su casa. El herido luego fue trasladado por un móvil policial hasta el Hospital del Cerro, y fue derivado a un block quirúrgico en estado grave.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]