Un hombre de 46 años fue imputado por una millonaria maniobra ilegal contra el supermercado en el que trabajaba, hecho ocurrido en la ciudad sorianense de Dolores.
Según consigna el medio local Agesor, el propietario de un supermercado radicó una denuncia penal. El comerciante “reportó pérdidas significativas a pesar de mantener buenas ventas”.
Las investigaciones permitieron detectar una maniobra dolosa llevada a cabo por el encargado de la carnicería del lugar, quien sustraía pollos y luego los vendía en su propio comercio.
La semana pasada se allanó la finca del sospechoso, sita en la calle Timbó, operativo en el que el sospechoso fue detenido y conducido ante la Justicia.
De acuerdo con los datos recabados por los investigadores, la maniobra se llevó a cabo entre agosto de 2020 y agosto de 2023. En ese período, el malversador se habría apropiado de mercadería por valor de tres millones de pesos.
El reo, identificado como M. O. E. B., fue imputado como presunto responsable de un delito continuado de estafa en calidad de autor y a título de dolo directo.
El sujeto aguardará el juicio en libertad con medidas limitativas por 120 días, entre ellas la prohibición de comunicarse con los testigos del caso.