El macabro hallazgo se produjo en las inmediaciones del complejo habitacional La Esperanza, sobre la calle Islas Canarias de la ciudad carolina.
Según informara la emisora puntaesteña FM Gente, los restos humanos fueron desenterrados por un perro y avistados en primera instancia por unos niños. Las primeras pericias forenses señalan que corresponderían a un hombre joven.
La crónica detalla que parte de los restos estaban en la superficie y otros enterrados y dentro de una bolsa, por lo que se dispusieron excavaciones en el lugar.
Julio Pioli, jefe de policía de Maldonado, dijo que habrá que esperar a las pruebas forenses para conocer más datos sobre la persona fallecida, y que los primeros indicios apuntan hacia la posibilidad de una muerte violenta.
El informe detalla que en ese barrio de San Carlos se reportó recientemente la desaparición de un joven, por lo que podría haber relación entre ambos hechos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]