Sobre el mediodía de este miércoles un niño de cinco años cayó de un tercer piso en un edificio ubicado en el centro de Montevideo. Concretamente, el niño cayó a un patio interno del hotel Aramaya, ubicado en la calle Avenida 18 de Julio esquina Paraguay.

Según dijeron las fuentes de la investigación, el edificio es alquilado por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para madres solteras.

En la narración del parte policial, al que accedió Montevideo Portal, se indica que la situación fue advertida a los funcionarios, quienes cuando ingresaron vieron al pequeño tendido en el suelo del patio interno del hotel. Solicitaron emergencia de inmediato.

Fue atendido por un móvil del SAME, quien le diagnosticó politraumatismos y se coordinó el trasladado. Según informó Telemundo, el niño está fuera de peligro e incluso dialogó con los médicos que lo atendían.

Finalmente, el parte sostiene que su tía narró que dejó durmiendo al niño en una habitación y posteriormente subió a controlar a sus hijos en el sexto piso. Cuando volvió, minutos después, constató la situación.