Una niña de dos años se encuentra hospitalizada luego de ser atacada por un perro de raza pitbull, propiedad de un familiar.
El reporte policial del caso señala que el hecho ocurrió en una finca de la calle Ayuí, en el barrio Progreso de la capital departamental.
El diagnóstico médico fue: “Mordida de can, herida cortante a nivel lóbulo de oreja derecha con herida de cinco centímetros a nivel temporal”.
El periodista local Marcio Silva informó que la niña pasó por tomografía y otros estudios, y luego se dispuso su traslado al Hospital de Salto, ya que el de Rivera no cuenta con un cirujano plástico pediátrico.
El caso está en manos de la fiscalía competente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]