El hecho ocurrió el pasado miércoles en Bingol, un suburbio oriental de Ankara, la capital del país.
Según informara la agencia local Ilkha, una niña de dos años se encontraba jugando en el patio trasero de su casa cuando tuvo un encuentro con una serpiente de unos 50 centímetros de longitud.
Confiada, la pequeña quiso jugar con el animal y lo tomó entre sus manos. Sintiéndose amenazada, la serpiente mordió a la niña en los labios, haciéndola gritar de dolor.
Los gritos atrajeron a varios vecinos, quienes al llegar al lugar se encontraron con un espectáculo asombroso: lejos de amilanarse, la chiquilla pagó a su escamoso oponente con la misma moneda, y la mató a dentelladas.
Asustados, los testigos subieron a la menor a un auto y la llevaron de inmediato al hospital local. Por fortuna el animal no era venenoso y, tras un período de 24 horas en observación, la paciente fue dada de alta sin novedad.
"Alá la protegió. Nuestros vecinos me dijeron que la serpiente estaba en la mano de mi hija. Ella estaba jugando con el animal y la mordió. Después, ella mordió a la serpiente como reacción", contó Mehmet Ercan, padre de la niña, quien detalló que en el momento del accidente se encontraba trabajando.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]