Vecinos del macrocentro de la ciudad argentina de Rosario se llevaron una sorpresa al toparse con un hombre atascado en la ventana de una pizzería.

Según informara el noticiero Telenoche Rosario, el hecho ocurrió el jueves en un local situado en el número 2301 de la avenida 9 de Julio.

Cuando los transeúntes notaron la extraña situación se quedaron perplejos, ya que no sabían si la persona estaba entrando o saliendo, o si era alguien que trabajaba en algún tipo de refacción en la ventana. Finalmente, cayeron en la cuenta de que se trataba de un ladrón con mala suerte y llamaron a la policía.

Los agentes aprehendieron al intruso, un hombre de 37 años que estaba en situación de calle, a quien la Fiscalía de Flagrancia de la ciudad le abrió ahora una causa.

En declaraciones posteriores al citado noticiero, el dueño del local reveló que, en caso de conseguir entrar, el ladrón se hubiera llevado un chasco.

“El local fue cerrado hace un año y medio, está totalmente vacío, no hay nada de valor”, explicó.

? ROBO SALE MAL: QUEDÓ ATRAPADO POR LA PERSIANA

? Un delincuente intentó entrar a robar en un comercio de 9 de julio y Alvear, que está cerrado hace más de un año, y quedó atascado.#TelenocheRosario pic.twitter.com/KSRZVysW0e

— Telenoche Rosario (@telenocheRos) May 25, 2023