.

Nelson Gutiérrez, titular de Tenfield, declaró ante la Justicia y dijo que presentará documentos que comprometen a empresas uruguayas en casos de corrupción.

Nelson Gutiérrez, titular de la empresa Tenfield, compareció este viernes ante el juzgado que investiga el caso de supuesta corrupción en la Conmebol, informó Subrayado.

Gutiérrez dijo que presentará documentación que involucraría a empresas uruguayas en las maniobras denunciadas, relacionadas a sobornos en los contratos de televisación de torneos internacionales.

Además, apuntó que el actual presidente de la Conmeblol, Juan Ángel Napout, "no hace nada" con las empresas que están denunciadas, pese a las acusaciones en su contra, manteniendo firmes los contratos con ellas.

Más de Locales
Navidad bajo agua

Navidad bajo agua

Maldita basura

Maldita basura

Inclusivo

Inclusivo

Sale ese asado

Sale ese asado