Contenido creado por Tomas Gebelin
Política

Como el hervor del agua

Nacho Álvarez tildó de “hijo de puta” a Caggiani y el senador sacó a relucir el archivo

El comunicador insultó vía redes al dirigente del MPP por declarar que “no está claro qué pasó” en las últimas elecciones en Venezuela.

16.01.2025 10:47

Lectura: 2'

2025-01-16T10:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El periodista Ignacio Álvarez arremetió el pasado miércoles contra el senador electo del MPP Daniel Caggiani por sus declaraciones sobre las elecciones en Venezuela, luego de la sesión de la Comisión Permanente del Parlamento para emitir un comunicado en conjunto sobre ello.

El dirigente del Frente Amplio dijo que “no está claro qué pasó” en el último proceso eleccionario del país bolivariano. “No avalamos lo que sucedió en Venezuela. Tenemos muchísimas dudas acerca de cuál es el resultado, pero tampoco podemos decir que las elecciones las ganó Edmundo González, porque tampoco tenemos la varita mágica”, afirmó.

“El actual oficialismo nos exige a nosotros algo que no le exige a su propio gobierno y su propio canciller. Las declaraciones de la Cancillería uruguaya en ningún momento hablan de dictadura”, agregó.

Ante esto, el exconductor de Santo y seña se despachó con todo en sus redes sociales. “No se puede ser tan idiota. Pregunta obvia: si [Nicolás] Maduro no demuestra su victoria, ¿no será porque ganó Edmundo?”, escribió en su cuenta de X.

“Perdón por lo de ‘idiota’, en realidad son hijos de puta con todas las letras (y no es un insulto, es una objetiva calificación)”, añadió.

Luego de ello, Caggiani citó la publicación y, paradójicamente, adjuntó una captura de pantalla de un tuit del año 2020 que el conductor del programa La pecera de Azul FM tiene fijado en su perfil de X y que hace referencia a los insultos.

“El insulto habla más del emisor que del destinatario. Cuando alguien reacciona violentamente es porque algo le dolió mucho. Y si una simple opinión duele tanto, es síntoma de una carencia, de un fanatismo, de la inseguridad de quien no se anima a cuestionarse. Cuánta fragilidad”, reza el texto que publicó Álvarez en ese momento.

Montevideo Portal