Una mujer de 33 años que estaba internada en el Centro Nacional de Atención al Quemado (Cenaque) murió en las últimas horas, debido a lesiones y quemaduras que tuvo el martes cuando se incendió su casa en el barrio Flor de Maroñas.

La víctima tuvo que escapar del fuego saltando por la ventana del segundo piso de su hogar con su hijo de un año en brazos. Allí sufrió quemaduras graves y fue trasladada al Cenaque “con la totalidad del cuerpo quemado”, informó Subrayado (Canal 10) y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Por su parte, el bebé fue llevado al Hospital Pereira Rossell tras presentar quemaduras de segundo grado y dado de alta el mismo día. Mientras tanto, su padre fue llevado al Hospital Pasteur con quemaduras de gravedad, detalló Canal 10.

Aún se investiga el origen del incendio.

Un día antes

Por otro lado, desde el Ministerio del Interior confirmaron a Montevideo Portal que un hombre de 46 años murió producto de un incendio ocurrido el lunes en una vivienda ubicada en Cerro Norte, por el que otras tres personas también recibieron quemaduras.

Al ser asistido por personal médico, luego del incendio se le diagnosticó que tenía un 75% del cuerpo quemado. Fue derivado al Cenaque, donde permaneció internado hasta este jueves.