En la madrugada del martes, un joven de 19 años fue ingresado en el Hospital de Las Piedras con dos disparos en la cabeza.
Fue el padre del joven quien lo llevó hasta el hospital y dijo a la Policía que escuchó dos disparos, salió de su casa (sita en General Flores y Perú) y encontró a su hijo "herido dentro de su automóvil".
La policía fue posteriormente a la casa de un adolescente de 17 años, señalado como presunto autor del crimen y se entrevistó con su padre, quien manifestó "de forma voluntaria" que su hijo estaba en Montevideo, en la casa de unos familiares. Finalmente se logró la entrega voluntaria del joven, que quedó a disposición de Fiscalía.
El herido fue trasladado al Hospital Maciel, donde se le diagnosticó muerte cerebral. Sobre el mediodía del miércoles, la Jefatura de Policía de Canelones comunicó el deceso del joven.
El menor está bajo custodia del INISA y será conducido esta tarde a la audiencia de formalización.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]