Un guardia de 56 años de edad falleció en las últimas horas luego de ser agredido por un hombre en el boliche Makena, ubicado sobre la calle Fitz Roy del barrio de Palermo, informó Infobae.
El fallecimiento se dio luego de que un hombre, aún no identificado, tuviera un altercado en el interior del local con otro cliente, por lo que la seguridad decidió sacarlo del recinto. En ese momento, el sujeto increpó y posteriormente golpeó en el rostro a uno de los guardias, y se retiró por sus propios medios del lugar. Minutos después, el trabajador cayó desvanecido y quedó inmóvil.
Una vez arribados los oficiales de la Comisaría Vecinal 14B, al ver el hecho, solicitaron asistencia al servicio de emergencias SAME, quienes constataron un paro cardiorrespiratorio y decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Fernández, confirmándose su muerte minutos después.
Según Infobae, el caso ya está en manos de la Justicia y de Fiscalía, para buscar dar con el paradero del hombre a partir de las filmaciones de las cámaras de seguridad del local y de las zonas aledañas.
Por el momento, el boliche no publicó ningún comunicado.