Falleció el hombre de 88 años que estaba internado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), víctima de la explosión que se registró el pasado viernes en un edificio de Punta Carretas frente a la plaza de Villa Biarritz, según informaron fuentes del Ministerio del Interior.
El hombre tenía más de la mitad de su cuerpo con quemaduras y estaba en estado delicado; es la primera víctima fatal del brutal siniestro. Al momento, las otras dos mujeres, de 79 y 78 años, una de ellas internada en el Cenaque y la otra en el Hospital Británico, continúan con el mismo cuadro clínico respecto de lo informado anteriormente.
El Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos emitieron un comunicado en el que actualizaron la investigación que rodea a la explosión. La comunicación señala que el equipo de la Dirección Nacional de Bomberos que se encuentra realizando el peritaje en el sitio sigue trabajando sobre las pruebas recabadas que quedaron en el lugar del hecho.
En este sentido, expresan que, de lo analizado hasta el momento, “se continúa manejando la hipótesis vinculada a la fuga de gas, reforzándose que el epicentro de la explosión fue el apartamento del tercer piso.