La presidenta de la Mesa Departamental del Frente Amplio (FA) en Canelones, Susana Muñiz, se refirió al tema del exalcalde de La Floresta Néstor Erramouspe, quien renunció el pasado jueves.
En diálogo con el medio TVL de Pando, Muñiz dijo que el partido siempre se apegó a la investigación que se lleva adelante.
“Se verá cuál es la resolución que se toma”, agregó Muñiz con respecto a las indagaciones que hizo la Intendencia de Canelones y que también realiza la Justicia.
Antes de renunciar, Erramouspe pidió licencia, algo que para la frenteamplista “descomprime” la situación. “Habrá que discutirlo”, agregó y adelantó que el próximo lunes habrá mesa política donde se hablará del tema.
“Los temas de acoso laboral sin lugar a dudas son rechazados en todas sus formas, ni que hablar los que tienen que ver con aspectos de género y los aspectos maternales”, dijo Muñiz.
Erramouspe fue acusado por una funcionaria de no dejar amamantar a su hijo durante el período de lactancia, algo que llevó a que la mujer renunciara.