La policía de la ciudad de Buenos Aires trabaja en el esclarecimiento de un crimen ocurrido anoche en el barrio porteño de Belgrano.
Sobre las 23:00 horas, agentes arribaron a un edificio en la calle Cramer luego de que vecinos reportaran gritos en uno de los apartamentos. En la unidad señalada fueron atendidos por dos mujeres de 73 y 29 años, de etnia gitana. En el apartamento hallaron el cuerpo de un joven de 27 años, quien era nieto de una de las mujeres y pareja de la otra. Según consigna Todo Noticias, el cadáver estaba tendido en el balcón, con el torso desnudo y varias lesiones en el tórax.
Las mujeres declararon que el sujeto se había suicidado con un cuchillo de cocina; sin embargo, el relato presentaba inconsistencias y contradicciones respecto a la escena, ya que había regueros de sangre en diferentes lugares, y el arma presuntamente usada por el hombre estaba en el living, lejos del sitio donde yacía el cuerpo.
La versión de las mujeres se derrumbó por completo cuando entró en escena un hombre de 38 años, tío del occiso, quien dijo que este antes de morir le había hecho una videollamada.
“Mirá lo que me hizo”, fueron las palabras del joven, quien mostró a su tío las lesiones que tenía en el pecho. De acuerdo con el testimonio del familiar, en la videollamada el joven aparecía “bañado en sangre”.
El juez Hugo Decaria, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 20, dispuso la detención de las mujeres.
De acuerdo con el citado medio, la más joven de las detenidas estaba requerida por delitos contra la propiedad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]