Una mujer de 45 años sobrevivió al despiste de su auto y a la caída por un talud, para luego morir atropellada por un ómnibus.
El hecho ocurrió en el estado brasileño de Rio Grande do Sul en la ERS-407, cerca de la localidad de Maquiné.
Según informaron medios locales, durante la madrugada del pasado miércoles, un auto que circulaba rumbo a la ciudad de Xangri-lá sufrió un accidente. El vehículo salió de la calzada, se deslizó por un talud y se detuvo al impactar sobre la vegetación del lugar.
Una mujer de 45 años, conductora y única ocupante del vehículo, logró salir por sus propios medios y regresar a la carretera para pedir ayuda. Mientras aguardaba de pie en la banquina, fue atropellada por un ómnibus, impacto que resultó mortal.
El conductor del autobús dijo a la Policía Militar que sintió que algo golpeó en el costado derecho del vehículo y que, al descender, vio a la víctima tendida en la carretera. De inmediato llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias, pero cuando la ambulancia llegó la mujer estaba muerta.
De acuerdo con el reporte policial, el lugar del siniestro es una curva pronunciada y carente de iluminación, factores que podrían haber incidido en lo ocurrido.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.