Una mujer brasileña, que había ingresado ilegalmente al país, fue expulsada y un hombre fue formalizado por un delito de desacato.
La Jefatura de Policía de Rocha informó que viajaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Celta, matrícula brasileña, que se había dado a la fuga del resguardo de aduanas de La Coronilla.
Se realizaron diversas acciones tendientes a la ubicación del coche, lo que fue efectuado por personal de Seccional 4ta.
En el auto viajaban el hombre de 26 años y una mujer de 28 años.
El vehículo en el que viajaban tampoco tenía registro de ingreso, por lo que fue incautado, derivando el procedimiento en contrabando.
El hombre fue detenido por disposición fiscal, y posteriormente conducido a sede judicial, donde la Justicia de Chuy, dispuso su condena por "un delito de desacato" a la pena de tres meses de prisión, que será sustituida por el régimen de libertad a prueba, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]