Una mujer de 54 años fue condenada por dos delitos de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad o incapaces, uno de ellos agravado, informó la Jefatura de Treinta y Tres. Las víctimas eran sus hijas, dos adolescentes de 17 años de edad, que fueron ingresadas al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) en régimen de amparo.
La mujer deberá cumplir una pena de dos años y ocho meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo
Además, un hombre de 75 años fue formalizado como presunto autor de un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, disponiéndose el arresto domiciliario total por el plazo de 180 días.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]