Una mujer de 33 años identificada con las iniciales M. A. C. C. fue imputada en las últimas horas por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.
Los hechos ocurrieron en la localidad sanducera de Quebracho, donde se abrió una cuenta en una red de cobranza para colaborar con un hombre que padece una enfermedad metabólica crónica, y que en el momento de los hechos estaba internado en CTI.
La mencionada cuenta había sido creada por una familiar del enfermo y era administrada por esta y otra mujer, que tenía una relación laboral con la primera.
De acuerdo con el reporte de la policía sanducera, cuando la pariente del beneficiario quiso utilizar parte de los 31.924 pesos que había en la cuenta, notó que ya no contaba con la suma prevista.
La damnificada hizo la denuncia correspondiente y las autoridades indagaron a M. A. C. C., quien reconoció ser autora de tres retiros de 15.000, 9.000 y 1.200 pesos, sumas que usó para pagar cuentas propias.
En la audiencia de formalización, la mujer fue imputada por el delito antes mencionado. Se le impuso como medida cautelar la imposibilidad de salir del país y de acercarse o comunicarse con la víctima por un plazo de 90 días.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]