Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Brutal

Mujer herida grave y niño baleado en ataque a disparos en rambla y Luis Alberto de Herrera

Agresores dispararon contra un automóvil en el que circulaban tres personas. El menor fue trasladado al Hospital Pereira Rossell.

16.02.2025 16:46

Lectura: 2'

2025-02-16T16:46:00-03:00
Compartir en

Una mujer sufrió graves heridas y un niño fue rozado por una bala durante un violento episodio ocurrido esta tarde en la zona del Buceo.

Según informara Telemundo, un auto circulaba por Luis Alberto de Herrera a la altura de la rambla Charles de Gaulle, cuando fue abordado por una moto. Desde este último vehículo efectuaron disparos hacia el  coche, que alcanzaron a dos de los tres ocupantes.

El auto era tripulado por un hombre que resultó ileso. Junto a él, y del lado del que llegaron los proyectiles, se encontraba una mujer que fue quien llevó la peor parte, ya que recibió un impacto en la cabeza. Asimismo, un niño que se encontraba en el asiento trasero fue rozado por una bala.

El conductor del auto atinó a acelerar y embestir a la moto, y luego pidió ayuda. Tras consumar la agresión, los tiradores huyeron en un auto que los esperaba.

El menor fue traslado al Hospital Pereira Rossell para su evaluación, mientras que la mujer fue ingresada en estado crítico en el Hospital de Clínicas.



Comentarios: 1
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


JULIO_RANCHITO - 17/07/2020 13:27:06
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1



\