Una mujer chilena se transformó involuntariamente en un suceso viral debido al accidentado intento de robo que llevó a cabo.
Según consignara la emisora local ADN Radio, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes en la comuna de Maipú, en el suroeste de la ciudad de Santiago.
Tal como se aprecia en las imágenes, la mujer intentó franquear la reja de un condominio, pero sus pantalones se engancharon en la valla. Colgada de la reja, la intrusa se vio obligada a forcejear para quitarse los zapatos sin ayudarse con las manos, y desgarrar el pantalón para liberarse.
Una vez dentro del complejo residencial, la mujer se quitó la blusa y con ella improvisó un nuevo pantalón. Así intentó proseguir la marcha dentro del lugar, pero huyó cuando un conserje entró en escena.
De acuerdo con el citado medio, la frustrada ladrona actuó en compañía de un hombre, quien no la ayudó en su percance y huyó en cuanto apareció el vigilante.
No se radicó denuncia alguna por el incidente.
Mujer quedó a POTOPE tras quedar enganchada de reja cuando intentó ROBAR vivienda en la comuna de Maipú, región Metropolitana pic.twitter.com/h7eXX8sFJz
— Amigos Penquistas (@Amigopenquista) May 8, 2024