En la tarde de este jueves, la Policía montó un operativo en una casa ubicada en Requena y Garibaldi, tras la denuncia de una mujer que manifestó que su hermana estaba encerrada contra su voluntad en el lugar.

Según la información policial, los efectivos se trasladaron hacia el lugar ya que la denunciante estaba colgando de un balcón.

Una vez allí, informaron que Bomberos se encargó de bajar a la mujer de 33 años, poseedora de 3 antecedentes, el último por transporte de estupefacientes. Fue asistida por un médico, quien le diagnosticó, en primera instancia, una “crisis de ansiedad”.

La mujer dijo que su hermana estaba retenida por dos hombres armados en el interior de la casa, por lo que, según lo dispuso la Fiscalía, se activó el protocolo de toma de rehenes y concurrió un equipo de negociadores.

Luego de allanar el lugar, sobre las 18 horas, no se encontró a nadie dentro de la vivienda.

En una primera instancia, desde la Policía informaron a Montevideo Portal que se trataba de una toma de rehenes en un local de cobranzas. Cuando el operativo finalizó, comunicaron lo que realmente había sucedido.