Una vez más, delincuentes lograron hacer el "cuento del tío" en la modalidad de secuestro virtual, que en estos meses ha tenido como principales víctimas a mujeres mayores.
Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, en horas de la madrugada una mujer que vive en las inmediaciones de Gabriel Pereira y José Ellauri recibió una llamada telefónica.
"Un hombre le dijo que tenían a su hija secuestrada y que, para su liberación, exigían el pago de un rescate", contaron las fuentes.
La mujer colocó todos sus ahorros en una bolsa de residuos y la colgó en la Iglesia de Domingo Monseñor Tamburini, que queda a pocos metros. Dentro de la bolsa había 4.000 dólares y 2.000 euros.
Cuando llegó la Policía, tomó contacto con la hija de la víctima, una mujer de 53 años que corroboró que todo había sido un engaño.
Personal de la Seccional 10ma. y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]