La Policía investiga los pormenores del incidente, que ocurrió anoche en el barrio Marconi, y “resulta confuso”. La víctima tenía un revólver con requisitoria desde el año 2012.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior, una llamada que ingresó al 911 advertía por una persona herida de bala, en una vivienda, ubicada en las inmediaciones de Timbúes y Niagara.

Rápidamente una patrulla acudió al lugar y efectivamente encontró a una persona herida. Se trataba de una mujer de 62 años, que presentaba un disparo en la pierna derecha. “Dijo que se encontraba sola en su casa, y en momentos en que ordenaba el ropero, se le cayó el arma entre la ropa, y se le escapó un tiro”, señalaron fuentes de la investigación.

La Policía le incautó un revólver, que tenía requisitoria con fecha 20-06-2012. Estaba denunciado como hurtado.

Personal de Policía Científica realizó pericias en la escena, “en busca de elementos que permitan establecer si el relato de la mujer, es consistente”.

Efectivos de la Seccional 17 y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación. La mujer fue asistida en la mutualista Médica Uruguaya y se recupera.