Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Lamentable y evitable

Mujer de 20 años sufrió graves heridas en choque que involucró a conductor ebrio

La joven, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos, fue ingresada en el CTI del hospital de Minas.

25.03.2025 07:27

Lectura: 2'

2025-03-25T07:27:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 20 años sufrió graves lesiones al volcar el auto que conducía. De acuerdo con un comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Lavalleja, el hecho ocurrió durante la noche del sábado en la ruta 12 y en la salida de la ciudad de Minas, en un punto conocido como El Triángulo.

Allí, y en circunstancias a esclarecer, una camioneta Chevrolet Montana que se dirigía al este colisionó con otra camioneta, una VW Saveiro que viajaba en sentido opuesto.

Cuando la policía arribó al lugar constató que el primero de los vehículos mencionados había quedado fuera de la calzada, y que en el asiento de acompañante había una persona atrapada. Se trataba de una mujer de 20 años, quien presentaba lesiones.

Personal de una emergencia médica y efectivos de Bomberos extrajeron a la joven del vehículo. Posteriormente fue ingresada en el CTI del hospital local con politraumatismos graves.

De acuerdo con el reporte policial, el vehículo era tripulado por un joven de 20 años e iniciales A.S.L. En cuanto a la camioneta VW, era conducida por J.F.L.C de 22 años, quien arrojó un resultado de 1,78 decigramos por litro de sangre en la espirometría.

Ambos conductores fueron asistidos en centros de salud y recibieron el alta poco después, sin lesiones de consideración.

La fiscal Beatriz Protesoni está a cargo del caso.



\