Una joven de 20 años fue condenada a 21 meses de prisión efectiva por intentar ingresar droga a la Unidad Nº 7 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en Canelones.
De acuerdo con el parte policial, difundido por la jefatura de dicho departamento, funcionarios del centro carcelario “lograron detener” a la mujer, quien “pretendía ingresar dosis de marihuana, pasta base, cocaína y un cable USB dentro de sus partes íntimas”.
Según la Policía, dichos objetos iban dirigidos a un recluso de 25 años, quien se encuentra recluido por “suministro de estupefacientes” en Durazno desde julio de 2022.
“Finalizada la instancia judicial, [la mujer fue] condenada a 21 meses de prisión efectiva, por un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado en grado de tentativa”, concluyó el parte policial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]