“Empujan a Cosse y casi la tiran. Me empujan dos veces y nadie habló conmigo. La segunda vez que me sacan violentamente para el costado, vuelvo para donde estaba. Retrocedo porque me empujaban desde abajo”, señaló el ministro en declaraciones realizadas este martes al programa Todo Pasa, de Océano FM.
Consultado sobre por qué fueron detenidos los tabacaleros, respondió: “No sé. Estaban tratando de desvirtuar un acto público (...) uno de los tres o cuatro le decía al otro: ‘quedate quieto que esto es pacífico’”.
Bonomi también se refirió al tema de fondo señalando que el contrabando de cigarrillos está dentro del marco de los otros contrabandos que existen: “No considero que sea demasiado importante. Se han parado varios envíos, chicos y grandes”.
El ministro también respondió al precandidato Jorge Larrañaga quien advirtió sobre la imposibilidad de salir del ridículo en que lo puso la situación: “Larrañaga no estuvo. Dio una imagen parcial. No sabe lo que ocurrió antes ni después. Opina porque le sirve en el marco de una campaña electoral”.