El presidente electo de Argentina, Javier Milei, sorprendió a los argentinos en la mañana de este lunes y martes.
La primera sorpresa fue este lunes, después de haber sido elegido por más del 55% de los argentinos para presidir el país, cuando llamó a Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Mitre.
“Hola, soy Javier Milei
y, bueno, si tengo que pedir un tema pido ‘Flowers’ de Milei [Miley] Cyrus”, bromeó
el líder de La Libertad Avanza (LLA), quien pronunció el nombre de la
estrella pop estadounidense en español, como su apellido.
“¿Javier Milei era?”, preguntó Feinmann. “Mirá vos, el presidente electo eligiendo el tema de ‘El desembarco’, es mundial. Solo acá pasa”, reaccionó al tiempo que su equipo le confirmó que efectivamente quien había pedido la canción era el libertario, que asumirá el próximo 10 de diciembre.
“¿Viste cómo lo dijo, no? Milei Cyrus”, reflexionó el periodista.
De todos modos, su llamada al programa radial no fue la única sorpresa que Milei dio al pueblo argentino. Este martes, cuando se dirigía a la Quinta de Olivos para reunirse con el presidente Alberto Fernández, hizo una parada de imprevisto.
Mientras se encaminaba al encuentro, Milei se encontró con una camioneta escolar con varios niños que reaccionaron eufóricos al verlo. De inmediato, el líder de LLA se bajó de su vehículo y comenzó a darles la mano. Los niños le sonreían, algunos le pedían fotos e incluso uno le agradeció.