El presidente argentino Javier Milei y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner tuvieron en las últimas horas un nuevo cruce a raíz de dichos del libertario en una entrevista televisiva.
“Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”, dijo el presidente durante una nota con el canal Todo Noticias.
Esto provocó la reacción de Cristina Fernández, que a través de X escribió: “¿Así que ahora también me querés matar?”. En el mensaje, la dirigente peronista formuló un conjunto de críticas a la gestión del gobierno del libertario, sobre todo del área económica, y también afirmó que hacía responsable a Milei de lo que pudiera sucederle a ella.
“Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir”, sostuvo Fernández.
“Así que dejá de amenazar y aprende a gestionar el Estado, porque ¿sabes una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni las cenizas… tu gobierno es un fracaso y vos como presidente das vergüenza ajena”, añadió luego.