El economista argentino Roberto Cachanosky apuntó contra el diputado de La Libertad Avanza Javier Milei en un tuit, en el que compartió una captura de pantalla en la que revelaba que el político libertario había trabajado para el Congreso Nacional durante 26 años, desde 1994 hasta 2020, antes de haber ganado su escaño en la Cámara baja argentina.
“Hablando de ñoquis y de casta, estuvo desde 1994 hasta 2020 [como] empleado del Congreso. ¿Qué van a inventar para zafar?”, escribió Cachanosky, adjuntando la imagen de la historia laboral de Milei en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que muestra que la Cámara de Diputados fue su empleador entre abril de 1994 y diciembre de 2020.
En otro tuit, dijo: “Los seguidores de La Casta Avanza, me atacan por preguntar si Milei fue empleado del Gobierno. Acá tiene captura de pantalla de informe de reconocida empresa privada que brinda información comercial”. En el tuit adjuntó otra imagen que muestra datos idénticos que lo publicado por Anses.
En respuesta a la primera publicación, la cuenta oficial del partido político de Milei le escribió: “Se explica fácil. Es falso. Vaya a cambiarse los pañales, señor”.
Por su parte, Milei escribió este martes en sus redes sociales una publicación desmintiendo la información trascendida.
“Hola a todos. Quiero que sepan que ya estoy preparando las acciones legales correspondientes contra todos los responsables por la creación, publicación y reproducción de información falsa sobre mí, con el único y claro objetivo de desprestigiarme y generar confusión en la gente”, expresó.