El presidente argentino, Javier Milei, se volcó a las redes para defender a su hermana Karina, actual secretaria general de la Presidencia, mostrando una foto de una pintada contra ella, presuntamente en una dependencia pública. 

“Mientras que algunos incautos, no informados y malintencionados nos acusan de no ajustar a la política, en varios lugares de las dependencias del Estado nos topamos con este tipo de mensajes”, escribió Milei, adjuntando la foto de la pintada que decía: “Karina Milei basura, dejá de echar trabajadores”.

“Por suerte, todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad”, agregó el mandatario, que cerró el tuit con la sigla de su ya clásico grito de guerra: “VLLC (Viva la libertad carajo)”.

Mientras que algunos incautos y/o no informados y/o malintencionados nos acusan de no ajustar a la política, en varios lugares de las dependencias del Estado nos topamos con este tipo de mensajes.
Por suerte, todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad.
VLLC! pic.twitter.com/FsLLASI0uy

— Javier Milei (@JMilei) February 3, 2024

Además de ser su hermana, Karina Milei es la mano derecha y fue la jefa de campaña del ahora mandatario, que la nombró al frente de la Secretaría General de la Presidencia, organismo encargado de asistir al presidente en el diseño de las políticas públicas, la construcción de sus discursos y declaraciones, relación con la sociedad civil y tareas de protocolo. Como secretaria, tiene jerarquía de ministro y las funciones de refrendar los decretos, proyectos y mensajes firmados por Milei.