La influencer mexicana Vielka Pulido, de 21 años, fue asesinada en la mañana del miércoles en la puerta de un gimnasio en la localidad de Puebla. Ella y su novio, Jesús Abraham, de 43 años, fueron baleados a sangre fría.
Cámaras de video registraron el momento en el que la pareja se disponía a abandonar el recinto deportivo en su vehículo BMW blanco, cuando fueron interceptados por individuos armados que se desplazaban en un automóvil gris y que abrieron fuego indiscriminadamente contra la pareja.
La Policía trabaja sobre la hipótesis de que Abraham era el principal objetivo de los criminales. Abraham era empresario y poseía una flota de vehículos de carga, con la que se sospecha que llevaba a cabo actividades ilegales.
Pulido compartía en redes sociales fotos y videos en los que alardeaba de su alto nivel de vida.
Había saltado a la fama viral en 2018, cuando tenía solo 15 años y obligó a una joven, de nombre Paulina Ruiz, a ponerse de rodillas y pedirle perdón.
En aquella ocasión, la adolescente amenazó a Ruiz con llamar a su padre para hacer un “desmadre”. Fue también por entonces que se empezó a rumorear que su progenitor era un narcotraficante.
Pulido era usuaria de la red social Threads. Su última publicación fue el 1º de abril: “Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”, decía.