La policía de Soriano investiga el hallazgo de un feto en una alcantarilla de las calles Suárez y Casagrande, en la ciudad de Mercedes.
Según informara el medio local Agesor, el cuerpo fue encontrado por personal de OSE que realizaba tareas en el lugar. De inmediato se comunicó el hecho a la policía, que inició acciones para esclarecerlo.
Posteriormente, los agentes localizaron a una mujer que podría guardar relación con lo ocurrido.
“Se ubicó a una persona que está relacionada con el hecho y está siendo periciada por médicos y forense, a los efectos de establecer en qué circunstancias si dio ese aborto, si fue espontáneo o se provocó de alguna manera”, dijo Stella Alciaturi, fiscal del caso, en declaraciones al citado medio.
El feto estaría entre el quinto y sexto mes de gestación, por lo que se trataría de un embarazo ya avanzado, fuera del periodo en el que el aborto es legal.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]