Un hincha de club argentino Boca Juniors se convirtió en noticia luego de sufrir un sin duda dolorosísimo accidente durante el partido entre su equipo y Atlético Tucumán, disputado el pasado domingo en Buenos Aires.
Según informara el canal Todo Noticias (TN), el hombre intentó bajar de la segunda bandeja de la tribuna hacia el sector inferior, a pesar de que en su camino se interponía una afilada y tupida concertina.
Tal como se aprecia en las imágenes, el sujeto sufre diversos cortes con el alambre, y en un momento queda literalmente enganchado en las púas por el antebrazo. Una vez librado de los alambres, el hincha fue trasladado al Hospital Argerich
De acuerdo con el citado medio, el hincha fue identificado como Gonzalo Martínez, y fue dado de alta horas después de los incidentes ya que, por fortuna, sus heridas fueron más dolorosas que graves.
El informe añade que Martínez padece “delirios de persecución” y además “estaba alcoholizado”. Asimismo, habría sido golpeado en un incidente anterior al partido.