La Policía de Paysandú investiga el homicidio de Danilo Caporale, un hombre de 62 años reconocido en la ciudad sanducera por su vínculo con el ciclismo local y su rol de catequista en la Basílica de Paysandú. 

El hecho se dio en la madrugada del pasado martes, cuando los vecinos notaron que la camioneta de la víctima estaba sobre la acera y no en su garaje, donde solía guardarla. Además, los perros ladraban con insistencia. 

Luego de llamar a la Policía, los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron a Caporale tendido en el suelo con abundante sangrado. 

Según informó El Telégrafo y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes policiales, Caporale tenía varios cortes hechos con un cuchillo y un destornillador tanto en en el tórax como en el brazo. 

Desde la Basílica de Paysandú lamentaron el fallecimiento a través de una publicación de Facebook. “Nos quitaron a un amigo, un hermano. Muy atento a las necesidades de todos, incansable luchador, siempre buscando soluciones para todos”, indica el posteo. 

“Gracias por todo lo que brindaste por la catequesis, el Oratorio Huellas, los privados de libertad que cada sábado visitabas”, concluyó.