La policía del departamento de San José investiga un brutal crimen ocurrido esta semana, cuyo modus operandi sugiere un ajuste de cuentas o acto de represalia.
De acuerdo con el reporte policial, en la madrugada del pasado martes fue hallado un cadáver en un camino vecinal a la altura del kilómetro 42 de la ruta 1. Se trataba de un adulto que presentaba lesiones en la cabeza y estaba parcialmente quemado. En el lugar se hallaron también casquillos de bala. El occiso no portaba documentación, por lo que se registraron sus huellas dactilares y se recogieron muestras de ADN para su identificación.
En las últimas horas fue posible identificar el cadáver, y se conocieron detalles sobre el modo en el que se produjo su asesinato.
Según informara el medio local San José Ahora, el fallecido era Pablo Fernando González Amestoy, vecino de Playa Pascual y conocido delincuente en la zona, quien fuera liberado recientemente del Comcar.
El informe del citado medio detalla que González murió al recibir dos impactos de bala en la boca. Posteriormente, los agresores lo prendieron fuego y efectuaron nuevos disparos sobre su cuerpo exánime.
Las autoridades investigan el violento episodio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]