Martín Mutio, empresario que fue imputado en 2019 por el hallazgo de 4,5 toneladas de cocaína en Hamburgo (Alemania), se casó el pasado sábado en la ciudad de Rosario (Argentina).
En un video, difundido por el periodista Daniel Figares, se lo ve a Mutio casándose y el hecho llamó la atención por la medida de prohibición de salir del país que tiene, mientras es investigado por la Justicia. Había sido imputado por “reiterados delitos de estafa y libramiento de cheques sin fondo”.
Según informó a Montevideo Portal el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, “Mutio tenía una medida cautelar que le impedía abandonar el país, por un delito de presunta estafa, sin embargo, solicitó una autorización judicial para contraer matrimonio en el exterior y esa autorización le fue concedida”.
Además, Mutio solicitó una prórroga de esa estadía en el exterior, pero Fiscalía y la jueza de la causa se opusieron. Deberá retornar en el país en estos días y acreditar su presencia en Uruguay. Se le había impuesto fijar domicilio, que entregue sus documentos de viaje y el cierre de fronteras.