Un taxista y el conductor de una camioneta de reparto resultaron damnificados luego de quedar en medio de un intento de arresto en el barrio Marconi, episodio en el que no estaban involucrados.
Según informara el noticiero Telemundo, el coche de alquiler circulaba sin pasajeros por la calle Juan Acosta, y en la esquina de Nogueira se topó con un hecho inesperado: policías habían arrestado a un joven y una docena de personas de la zona intentaban evitar la detención arrojando piedras.
El coche de alquiler quedó en medio del incidente y recibió varios impactos. En su intento de huida, el conductor chocó de frente con una camioneta de reparto y volcó. Los revoltosos aprovecharon la ocasión para robar la billetera del trabajador y lanzar piedras contra la camioneta.
Posteriormente, móviles policiales arribaron al lugar para resolver la situación, y también sufrieron daños a causa de la pedrea.
El taxista sufrió un leve corte en la cabeza y el conductor de la camioneta resultó ileso. Este último dijo al citado medio que carece de un seguro que lo cubra de tales incidentes, por lo que no sabe cómo se las arreglará para continuar con su actividad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]