Una mujer que trabaja en una farmacia ubicada en 8 de Octubre y Asilo llamó a la Policía el pasado domingo a la noche para denunciar que un hombre había entrado al local y se había robado perfumes.
Según los datos que aportó la mujer, se estableció que el hombre ingresó a la farmacia y se dirigió directamente a las góndolas donde están los perfumes, agarró varios de ellos y luego se dio a la fuga.
Según la información que brinda el Ministerio del Interior, la Policía investigó sobre el hecho y pudo establecer, según uno de los testigos que observó cómo huyó, que el autor del hurto saltó una reja de un complejo de viviendas ubicado en la calle Asilo, a unas pocas cuadras del local.
Tiempo más tarde se procedió a la búsqueda y con el apoyo de varios efectivos se logró detenerlo. "Cabe destacar que los perfumes hurtados fueron recuperados", señala el texto que emitió del Min. del Interior.
Finalmente fue puesto a disposición de la Justicia y el Juzgado Penal de 45° Turno logró la condena de siete meses de prisión por ser penalmente responsable de un delito de hurto, con un descuento de la detención ya cumplida.