Tal como informáramos, personal de Prefectura capturó a un hombre que minutos antes había rapiñado a una pareja en la playa Malvín. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el hombre utilizó un "cuchillo Tramontina" para rapiñar a esta pareja que estaba en la playa.

Las fuentes indicaron que "el sujeto se llevó las pertenencias de la pareja. Un bolso dónde estaban los documentos, celulares y las llaves del auto". Un "playero" observó el momento del robo y salió tras los pasos del ladrón, camino hacia la playa del Buceo.

Una rápida comunicación permitió alertar a personal que trabajaba en esa zona y el ladrón fue cercado por los funcionarios, que finalmente lo pudieron detener. "Se incautó todo lo robado y el cuchillo que utilizó para el atraco".

Fiscalía dispuso "incautación, cadena de custodia para lo robado, acta a los actuantes y que el sujeto sea conducido a declarar hoy". Un vecino grabó con su celular el momento de la detención.

El ladrón, que tenía 52 años y quince antecedentes por hurtos y rapiñas, declaró ante la Justicia, que lo envió a prisión por 15 meses, tipificándoles un delito de hurto.