eLa Seccional 19na. De Progreso recibió una denuncia en la que dieron a conocer que un hombre, mediante daños en una ventana y en las rejas, ingresó a una escuela ubicada en calle Dora Pumar de González casi General Artigas y hurtó alimentos y otros elementos, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
A raíz de la denuncia, los policías comenzaron a investigar y lograron la detención de Diego Iván Castaño Filgueiras, poseedor de 10 antecedentes penales, siete por hurto y los restantes por receptación, cometidos en Tacuarembó, Lavalleja y Canelones.
Al hombre, apodado como “El Borrego”, se le incautó parte de lo hurtado y por encontrarlo culpable lo pusieron a consideración de la Justicia.
Finalmente, fue condenado a cumplir seis meses de prisión efectiva por el delito de receptación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]