Según informara la emisora local FM Gente, en la finca de madera residía una familia compuesta por dos adultos y un bebé de tres meses, quienes quedaron solo con lo puesto.
Vecinos de la zona dijeron al noticiero Subrayado que el perro de la familia evitó que ocurriera una desgracia mayor, ya que fue quien alertó sobre lo que ocurría. “El perro los despertó. Cuando se despertaron vieron el resplandor del fuego y pudieron salir. Si no, era otra la noticia, lamentablemente", dijo uno de los testigos.
La familia damnificada se había mudado recientemente de otra zona de la ciudad, en la que se había producido una gran inundación. Para su desgracia, su flamante casa fue pasto de las llamas, y ardió en “menos de diez minutos”.
Los vecinos de la zona organizaron una campaña de recolección de fondos para ayudar a la familia afectada, que perdió todos sus bienes. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta 993387211 del banco BBVA, a nombre de Alberto Nicolás Portas Gonzales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]