La búsqueda de Lucas Rodríguez, de 56 años, tuvo en las últimas horas un final triste. Su cuerpo fue hallado el miércoles en aguas del río Negro por personal de la Prefectura de Río Branco, según informara la comunicadora Sonia Rodríguez, de la emisora local FM Acuarela.
Lucas Rodríguez era vecino de la localidad tacuaremboense de Caraguatá, y había sido visto por última vez el pasado jueves 14 en un bote en las costas del mencionado curso de agua, a la altura de Paso Aguiar.
Desde entonces era buscado en la zona, y la Jefatura de Policía de Tacuarembó emitió a ese respecto un comunicado en el que solicitaba colaboración ciudadana para localizarlo.
El hallazgo fue notificado a Fiscalía, que dispuso las pericias de rigor y la posterior entrega del cuerpo a los deudos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]