El acto político de la campaña "Sí se puede", liderado por el presidente argentino Mauricio Macri en la ciudad de Tucumán, será recordada por una insólita escena que tuvo lugar durante el discurso del mandatario y candidato de Juntos por el Cambio.
Macri invitó a subir al escenario a una señora mayor que estaba cumpliendo años. La mujer perdió un zapato, Macri la bautizó como "Cenicienta" y le besó los pies ante un público que colmaba la Plaza Independencia de la localidad.
"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", arengó Macri durante su discurso, y la señora de 72 años fue llevada hasta el escenario donde el presidente brindaba su discurso junto al candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y demás funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.
"Aplauso para Manuela", pidió Macri entusiasmado, mientras ella subía al escenario. "Perdí el zapato", exclamó la dama ante el micrófono, siendo escuchada por todos los presentes.
"¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", dijo el jefe de Estado entre risas. "¡Te amo, te amo, sos la Patria!", le respondió ella, emocionada.
Entonces, Macri se arrodilló y le beso su pie descalzo, mientras su zapato seguía sin aparecer. "Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta", enfatizó, en alusión al apodo con el que suele referirse a su esposa, la primera dama Juliana Awada.
"Te quiero mucho, salvá a la Patria. Tengo mi hermano combatiente de Malvinas. Te ama mi hermano. Sí se puede", concluyó Manuela, en algo que el medio local El Tucumano describe como "una escena desopilante de macrismo bizarro explícito".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]