Una mujer india de 25 años, doctora de profesión, fue puesta a disposición de la Justicia en su país y acusada de mutilar salvajemente a su novio.
Según consigna el periódico Daily Mail, los hechos ocurrieron ayer en la localidad de Bihar, en el este del país, donde víctima y victimario iban a casarse.
De acuerdo con el citado medio, la pareja llevaba cinco años de relación. Ella quería que se casaran, pero el hombre siempre se había negado. Finalmente, el novio cedió a las presiones y accedió a contraer matrimonio en una sencilla boda civil en un juzgado local. Sin embargo, llegada la hora de la verdad, el contrayente no se presentó.
La doctora lo esperó largamente sola en el juzgado, hasta que se hizo evidente tanto para ella como para los funcionarios que ese día no habría boda ni arroz, o lo que sea que tiren en los casamientos en India.
Posteriormente, ella regresó a su casa en la localidad de Madhaura, donde reside el hombre y ella tiene su consulta. Desde allí llamó a su novio y lo invitó a visitarla. Él acudió “sin darse cuenta de los horrores que estaban a punto de suceder”, detalla el informe.
Allí —y en circunstancias que se investigan— sorprendió al renuente novio y le cortó el pene con un cuchillo.
Alertados por los fuertes gritos que provenían de la vivienda, los vecinos llamaron a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, se toparon con el hombre tendido en la cama, gravemente herido y en un charco de sangre.
“La mujer es una doctora soltera de 25 años de Hajipur, que estaba ejerciendo en Madhaura. La víctima tampoco es casada”, dijo el oficial a cargo de comisaría de Madhaura en el distrito de Saran. “Hemos detenido a la acusada y se están llevando a cabo más investigaciones”, añadió el uniformado.