La exvicepresidenta cumplió con su deber cívico y reflexionó respecto a los cambios en la política y el aporte de parte de los jóvenes..

La exvicepresidenta cumplió con su deber cívico y reflexionó respecto a los cambios en la política y el aporte de parte de los jóvenes.

La exvicepresidenta Lucía Topolansky votó esta mañana en la escuela rural n° 159 y expresó que, a diferencia de gobiernos anteriores, “en este quinquenio no hubo diálogo” y que, “en el último tiempo, ni siquiera había coordinaciones”.

En rueda de prensa, la frenteamplista comparó la actual gestión con el gobierno de Jorge Batlle en 2002, donde, en forma de anécdota, explicó que “el gobierno de la época tenía voluntad negociadora”. “¿Solucionamos mil cosas? No, pero dialogábamos y podíamos hablar”, añadió Topolansky, y opinó que “no hubo diálogo” en el último período presidencial.

Asimismo, la dirigente política ofreció una reflexión sobre la forma de hacer política, y explicó que los aportes de la militancia joven han dado un “tono distinto” a esta campaña. “Tienen un modo diferente de hacer política de lo que era en mi época de juventud y es lógico porque la vida avanza”, dijo Topolanksy, y se refirió a que hay una “nueva forma de relacionarse con una causa”, algo que atribuyó a la tecnología y las telecomunicaciones. 

Más de Política
Picante

Picante

Puesta a punto

Puesta a punto

Mano dura

Mano dura

Sala de espera

Sala de espera