El alcalde de Mount Isa, un pueblo minero en el noroeste de Australia, hizo una llamada a las mujeres "feas" del país para que acudan allí y solventen el exceso de hombres entre la población.
La petición del alcalde fue fuertemente criticada por los ciudadanos, y el ayuntamiento ha recibido numerosas quejas tanto de hombres como de mujeres.
"Si hay cinco hombres por cada mujer, deberíamos buscar en los sitios donde haya mujeres con un físico poco agraciado y pedirles que vengan", declaró hoy de nuevo el alcalde, John Molony, a la radio ABC.
En Mount Isa viven unas 21.400 personas, entre las que sólo hay 819 mujeres de entre 20 y 24 años, según el último censo de 2006.
Las solteras de la localidad reaccionaron a la iniciativa del alcalde argumentando que hay muchas mujeres fantásticas en el pueblo pero que los hombres no están a la altura.
Una de las jóvenes aseguró que la mayoría de los hombres suelen estar demasiado borrachos como para darse cuenta de las mujeres que hay y criticó la propuesta por estar totalmente "pasada de moda".
Fuente: EFE
Para ser más feas que las feas
Llamado a mujeres feas en Australia
El intendente de Mount Isa, un pueblo de Australia, realizó una llamada pública a las "mujeres feas" del país para que acudan allí y compensen el exceso de hombres que tiene la pequeña población minera.
18.08.2008 09:18
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]