Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

No tan bros

Lío entre blancos: Olivera le dijo “cobarde” a Da Silva y el senador no dudó en responder

El intendente de Paysandú dijo que “dar la cara” no es “decir cualquier barbaridad” ni “decir ‘Tribilín’”.

26.11.2024 14:37

Lectura: 2'

2024-11-26T14:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Paysandú, Nicolás OIivera, criticó al senador electo Sebastián Da Silva por irse de la sede de bulevar Artigas y Chaná el pasado domingo cuando se supo que la coalición había perdido. 

“Un hombre que se va de un comando diciendo ‘yo no voy a ser la cara de la derrota’ te diría que es una actitud cobarde”, sostuvo el jefe comunal. Agregó que es “una comidilla más para adentro que para afuera”. 

“No tiene ni idea Da Silva de lo que es dar la cara porque es fácil pararse en un micrófono y decir cualquier barbaridad. Cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar, eso es dar la cara”, sostuvo Olivera en diálogo con 12 PM (Azul FM). 

Insistió en que dar la cara no es “decir cualquier barbaridad, decir ‘Tribilín’”, porque ese tipo de dichos “no suman”, según el intendente sanducero. 

A través de X, Da Silva salió en respuesta a los dichos de su correligionario y aseguró que “cobarde es estar comiendo canapé viendo cómo te ganan en Paysandú”. “La cara de la derrota es la del intendente que pierde en su comarca”, añadió.

Montevideo Portal



Comentarios: 1
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.