La Intendencia de Montevideo informó que, a partir del viernes 13 de enero, la línea 149 sumará como destino Manga pasando por Casavalle.

En este sentido, la comuna señaló que la línea, que tiene salida y llegada en Pocitos, mantendrá también a su actual destino que es a Mendoza.

“Los días hábiles, las dos primeras salidas para llegar a Manga por Casavalle desde Pocitos serán a las horas 04:30 y 05:15. A la hora 05:47 saldrá el primer servicio de Pocitos a Mendoza”, indicó la Intendencia en un comunicado.

Por su parte, la última salida desde Pocitos a Manga por Casavalle será a la hora 20:50. Desde esa hora el destino será Mendoza, excepto la última salida (03:26) que finalizará en avenida Luis Alberto de Herrera.

En sentido inverso, las tres primeras salidas desde Mendoza serán a las horas 04:24, 04:57 y 05:17. A la hora 05:57 saldrá el primer servicio desde Manga a Pocitos por Casavalle.

La última partida desde Manga hacia Pocitos por Casavalle será a la hora 21:47. Posteriormente, los ómnibus partirán desde Mendoza y la última salida (hora 03:32) finalizará en el Palacio Legislativo.

"La medida adoptada por la Intendencia de Montevideo permitirá mejorar la movilidad de usuarias y usuarios en esas zonas", afirmó la comuna.