Un grave accidente ocurrido sobre las 08:40 horas del pasado sábado, en Brasil, se cobró la vida de tres hombres integrantes de una misma familia.
La tragedia sucedió en el kilómetro 286 de la carretera Padre Manoel da Nóbrega (SP-55), a la altura de la localidad de São Vicente, en el litoral paulista. Allí, un camión que transportaba un contenedor volcó, con la mala fortuna de que la carga cayó sobre un coche estacionado en la banquina.
Los tres ocupantes del vehículo murieron en el lugar según el Departamento de Bomberos. El conductor del camión, que solo sufrió heridas leves, declaró que perdió el control del vehículo al pasar bajo el viaducto del Parque das Bandeiras.
“En la curva, el camión volcó y chocó con el auto estacionado”, explicó uno de los policías que trabajó en el lugar. Las circunstancias del siniestro aún se investigan, pero testigos informaron que durante el vuelco el contenedor se desprendió, aplastando el vehículo estacionado.
Dos de los fallecidos fueron identificados como Raimundo Izidro Neto, de 32 años, y Jirlanio Araujo de Farias, quienes, a pesar de no compartir apellidos, eran hermanos. El tercer ocupante del coche era Alex Rodrigues Monteiro, de 31, primo de los anteriores, y quien también murió.
Los tres se dirigían a Praia Grande, donde trabajaban como vendedores ambulantes en la playa. Según la Policía de Carreteras, el conductor del camión perdió el control en una curva, y el vehículo volcó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]